Carta Compromiso al Ciudadano
El SIUBEN, en miras de asegurar la mejora continua de sus procesos y satisfacer las necesidades de sus usuarios, ha desarrollado un sistema de gestión enfocado en mejora de los procesos.
Atributos de calidad:
- Tiempo de respuesta: Capacidad de prestar el servicio según los tiempos establecidos.
- Amabilidad: Trato atento, cortés y servicial hacia los demás (usuarios/as).
- Fiabilidad: Acierto y precisión, ausencia de errores en el manejo de la información suministrada
Nuestros servicios y operaciones están respaldadas bajo las certificaciones:
- Norma ISO 9001-2015
- Norma ISO/IEC 27001
- Norma ISO 22301
Documentos
Informes
- Resultados Compromisos de Calidad Julio-Septiembre 2022
- Resultados Compromisos de Calidad Octubre-Diciembre 2022
- Resultados Compromisos de Calidad Enero-Marzo 2023
- Resultados Compromisos de Calidad Abril-Junio 2023
- Resultados Compromisos de Calidad Julio-Septiembre 2023
- Resultados Compromisos de Calidad Octubre-Diciembre 2023
- Resultado Compromisos de Calidad Enero-Marzo 2024