Exclusión de Miembro
DESCRIPCIÓN:
Acción mediante la cual el jefe o jefa de un hogar beneficiario solicita la exclusión de un miembro que ya no pertenece al hogar.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SERVICIO?
Hogares beneficiarios Progresando con Solidaridad y Hogares SIUBEN.
REQUISITOS:
- Copia de cédula de jefe del hogar.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
TIEMPO DE RESPUESTA:
Noventa días (90) calendario.
UNIDAD DE ATENCIÓN:
Unidad de Atención al Usuario.
CONTACTO:
Representantes de la Unidad de Atención al Usuario.
Teléfonos:
809-689-5230 Extensiones 1011 y 1012.
Correo:
info@siuben.gob.do
CANAL DE PRESTACIÓN:
Presencial.
PROCEDIMIENTO:
1. El beneficiario debe dirigirse a cualquier oficina SIUBEN con la documentación requerida según su solicitud.
- 1.1. Oficina Principal
Dirección: Av. John F. Kennedy ,#38, Ensanche la Fe. - 1.2. Oficinas Regionales
Direcciones: Dependencias.
2. El representante debe de proceder a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar debe entregar el comprobante (Boucher) del servicio prestado.
3. Fin.
HORARIO DE SERVICIO:
Presencial: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.